Destacado WWE 

El Undertaker estuvo en Survivor Series y se encuentra listo para una lucha más

Undetaker lleva una larga ausencia de la empresa, desde que perdió su lucha contra Roman Reigns en Wrestlemania 33, y para muchos significó el retiro del “Hombre Muerto”, pues el acto simbólico de dejar su sombrero y gabardina en medio del ring, hizo pensar que estaba insinuando que esa fue su última lucha.

Ahora una de las leyendas de la WWE Jerry “The King Lawler”, reveló en su podcast Dinner With The King, que el enterrador sen encontraba en backstage de Survivor Series, y lucia muy bien de salud.

Esto fue lo que dijo el Rey Lawler:

Pienso que se veía muy bien. Yo creo que cuando te presentas a algún show y luces tan bien, en la WWE significa que ya estás listo para regresar. Quiero decir, sobretodo en el poco tiempo que falta para Wrestlemania y se que dije que esa lucha en Wrestlemania 33 fue lo último para él, pero ahora me voy a retractar de lo que dije. Viendo como se encontraba la noche pasada, creo que a Undertaker le quedan algunas luchas más.

Si has estado debajo de una piedra y no te haz enterado, Undertake regresará para el 25 aniversario de RAW este próximo 22 de enero, programa el cual también será el último antes de Royal Rumble.

Esa será la primera aparición de Taker desde su derrota en Wrestlemania 33 ante Roman Reigns. Ahora desde hace meses atrás se había venido informado de un regreso de Undertaker, pero nada terminó concretandose al final del día.

Cabe señalar que The Undertaker no está activo ni retirado, pero hay dos cosas seguras. Primero, The Undertaker volverá a la WWE el próximo año, y segundo, ha sido leal a Vince McMahon en toda su carrera. Si el presidente de la WWE quiere una lucha más en WrestleMania 34, seguramente Taker lo hará sin dudar, pues siempre ha sido alguien que respalda a la compañía.

Comments

comments

Entradas Recientes