Periodista Dave Metzer fabricando sus propios rumores

Este parece no haber sido el año para el reconocido periodista Dave Meltzer, pues en lo que va del año más del 80 por ciento de los rumores Insider que ha soltad han sido inexactos, y ahora uno más será agregado a esa lista.

Según reportó Dirty Sheets, en esta ocasión el reporte de Dave sobre Finn Balor siendo excluido del PPV Royal Rumble es totalmente falso, y que no hay ningún indició de que Finn sea removido de los planes.

El plan era enfrentar a Balor lo más tarde posible con Lesnar, y es por eso que Paul Heyman comentó que debían descubrir entre AJ Styles y Balor quién era el mejor luchador dentro del ring (siendo Balor pues le gano en TLC). Y la idea principal era enfrentar a Balor con Lesnar en SS, pero esto fue desechado, no debido a inseguridades de Vince con Finn, si no porque se quería proteger al personaje del Rey Demonio, el cual le había estado dando victorias a Balor, mientras que en su personaje normal había perdido unas cuantas luchas, dándole un poco más de credibilidad al luchador (según la compañía).

La mercancía del Rey Demonio de Balor es de las más vendidas, estando emparejado con New Day, Seth Rollins, Dean Ambrose y AJ Styles, soló estando debajo de John Cena y Roman Reigns. Esto desacredita totalmente el rumor de Dave, pues la empresa no va a perder dinero a lo tonto.

Ahora respecto a Dave, el detalle está en que según el reporte de Dirty Sheets, actualmente Dave se ha quedado sin fuentes dentro de WWE, además de que le ha prestado muy poca atención, pues a la WWE no le agrada el periodista, y por ello tienen prohibido a cualquiera de sus trabajadores hablar con él, y se piensa que esa fue la causa del despido de Jimmy Jacobs, aunque hasta ahora solo son especulaciones.

Por ello Dirty Sheets asegura que Dave ha fabricado todos sus rumores a lo largo del 2017, pues se ha quedado sin fuentes dentro de WWE.

Entre los rumores fabricados y que han sido erroneos de Dave se encuentran los siguientes:

  • Los Hardy Boyz firmaron un acuerdo de un año con ROH, cosa que fue cierta pues posteriormente regresaron a WWE.
  • Goldberg vs Brock Lesnar iba a cerrar Wrestlemania 33 (Roman Reigns vs Taker fue el evento estelar).
  • Roman Reigns vs Brock Lesnar se adelantaría a SummerSlam (terminó siendo un Fatal Four Way).
  • WWE canceló Roman Reigns vs Brock Lesnar en Wrestlemania 34 (hasta ahora todo indica que no es así).
  • AJ Styles vs John Cena se realizaría en SummerSlam, después de informar que  la lucha a realizar iba a ser Styles vs Nakamura dos semanas antes(al final Styles enfrentó a  Kevin Owens con Shane de arbitro especial, y Jinder Mahal enfrentó a Shinsuke Nakamura).
  • También informó que Kevin Owens se enfrentaría a Shane McMahon en SummerSlam, cosa que no ocurrió hasta Hell In A Cell.
  • Nakamura vs Jinder Mahal iba a ser el evento estelar de Hell In A Cell (fue Shane vs Kevin Owens).
  • Un PPV en el Reino Unido tendría lugar el próximo mes de mayo (pocos días después se desmintió el rumor indicando que solo fue una broma de algunos periodistas locales).
  • El Royal Rumble femenil (hasta ahora la WWE no tiene planes para ello).

A lo largo de su carrera, Dave siempre ha sido una de las fuentes más confiables a consultar, pero últimamente su credibilidad ha decaído bastante y sobretodo en este año se ha comprobado su falta de fuentes e información exacta. Pese a ello los fans de lucha libre son muy fieles y aún así Meltzer se ha hecho de una reputación que lo ha mantenido por mucho tiempo en el negocio, por lo que tendremos más Wrestling Observer para rato.

 

Comments

comments