¿Quién demonios es Austin Aries? – Carta de un aficionado molesto

Un aficionado (o aficionada) de nombre Cameron, publicó recientemente en sus redes sociales un texto que se volvió viral, acusando a Austin Aries de ser abusivo en el aeropuerto cuando amablemente se le pidió una foto.

¿Quién demonios es Austin Aries?

Post Original del fan

Después de lo que pasó esta mañana, has perdido a un verdadero fan que te ha apoyado desde el primer día.

No puedo creer que pienses que mis amigos y yo no te apoyamos solo por que pedimos amablemente una foto en el aeropuerto y comenzaste a abusar diciendo que no pagamos por asistir al show, además, intentaste que seamos sacados del aeropuerto pero afortunadamente, el asombroso staff nos defendió diciendo que no hicimos nada malo.

Nosotros pagamos tu salario, tus boletos, ponemos comida en tu mesa y hemos hecho lo que eres el día de hoy.

Se p#$%# agradecido, tienes fans en el aeropuerto, esperando tu foto y autógrafo. No seas codicioso o hambriento de dinero, pensando que eres el rey de la mi#$da.

Luego de viralizarse la publicación, Aries publicó una serie de tweets justificando su actitud bajo el pretexto de respetar a los aficionados que pagaron por verlo en el show en vivo en el cual se presentó.

Parte del trabajo de un luchador es entender y manejar la fama y siempre estar agradecidos con la afición, que al final de cuentas construye tu propia carrera. En Lucha Noticias lamentamos la actitud de Austin Aries.

Comments

comments