Destacado WWE 

5 Posibles combates para Asuka en WrestleMania – En el primero WWE arruina todo

Asuka es una de las luchadoras más importantes de los últimos años, sobre todo por seguir siendo invicta desde su debut en NXT.

La WWE está considerando quien podría ser su rival para WWE WrestleMania 34 y aquí hacemos un resumen de las candidatas

5 – Paige

Paige está de regreso a WWE y a traído a Sonya Deville y Mandy Rose para formar una interesante facción que podría darle batalla a la “Emperatriz del Mañana”.

No debemos olvidar que Paige tiene muy buena calidad dentro del ring y un combate ante Asuka en WrestleMania sería interesante de ver.

4 – Nía Jax

Vince McMahon está obsesionado con Nia Jax y quiere convertirla en la estrella principal de la división femenil. No existe mejor manera de lograrlo que enfrentarla a la luchadora más dominante de la actualidad.

Ambas se han enfrentado en NXT, pero en el elenco estelar se podría contar una mejor historia que seguramente será interesante.

3- Sasha Banks

La fórmula perfecta en la lucha libre, es el combate de rudo vs técnico y Sasha Banks tiene todo el talento para protagonizar un clásico en WrestleMania ante Asuka.

Si Sasha Banks se enfrenta a Asuka en WrestleMania, el combate podría ser el mejor de historia de la división femenil de WWE.

2- Alexa Bliss

Desde su llegada al elenco estelar Alexa Bliss ha ganado todo lo que se ha propuesto y hoy por hoy, pese a todos sus críticos, ha demostrado que tiene también habilidades para dar muy buenos combates.

Alexa Bliss vs Asuka nunca ha ocurrido, por lo que sería un fresco combate titular.

1- Combate de múltiples participantes

Seamos honestos… a WWE le encanta programar combates en WrestleMania con múltiples luchadoras, para ahorrar tiempo, espacio, y asegurarse de que los aficionados podrán ver a su luchadora favorita.

Lamentamos decir que una de las posibilidades para WrestleMania es un combate de múltiples participantes como el que vimos este año en la vitrina de los inmortales.

El problema con estas luchas es que difícilmente se puede apreciar el trabajo individual de las competidoras y con más dificultad lograría hacer historia.

Estas son solo algunas de las posibilidades para WrestleMania, pero en este top solo consideramos a las luchadoras de la marca roja.

¿Quién crees que sea la elegida para enfrentar a Asuka en el evento más importante del año?

Puedes encontrarme en twitter @eduardocanovela

Comments

comments

Entradas Recientes