Destacado WWE 

Exclusiva: The Undertaker y su combate final en WrestleMania 34

Hace apenas unos días reportamos que Undertaker está totalmente listo para regresar a WWE por una lucha final y definitiva, para terminar su carrera y retirarse con la frente en alto. Su interés por competir en WrestleMania 34 está confirmado, pero ahora Triple H y Vince McMahon vuelven a diferir en el momento de elegir el combate de retiro del Hombre Muerto.

Vince McMahon está convencido e inamovible en el plan de repetir Roman Reigns vs Undertaker y volver a darle la victoria al samoano, mientras que Triple H siente que este combate no lograría convencer de nuevo a la afición y tampoco sería un evento estelar creíble.

Antes de que Undertaker fuera una opción, el equipo creativo trabajó mucho tiempo en construir Roman Reigns vs Brock Lesnar, que tampoco se ha descartado para ser de nueva cuenta el evento estelar de WrestleMania.

En una reciente reunión creativa apareció una idea que al momento es la definitiva: Undertaker vs Brock Lesnar vs Roman Reigns en una triple amenaza por el Campeonato Universal, en la cual el enterrador tendrá la oportunidad de cobrar venganza ante sus dos más grandes verdugos, los cuales lograron derrotarlo en WrestleMania.

Con más de cuatro meses para Wrestlemania, la idea aún tiene que pulirse, y es muy pronto para descartar cambios radicales, pero en Lucha Noticias les mantendremos informados ante cualquier actualización.

Puedes encontrarme en twitter @eduardocanovela

Comments

comments

Entradas Recientes