Destacado WWE 

5 errores y momentos extraños de WWE RAW 27/11/17 en Tennessee

La noche de ayer, vivimos una edición de RAW muy interesante, donde vimos a Roman Reigns, defender con éxito su campeonato, a Braun Strowman hacer correr a Kane y el ataque brutal de la facción de Paige.

Como cada semana, les traemos a continuación algunos de los errores más notorios durante la transmisión de RAW, que tuvo lugar en Tennessee, donde a pesar de tener grandes momentos, nunca se salva de las fallas humanas.

5.- Apollo Crews vs Camarografo

Durante la noche, Titus O’Neil trató de cobrar venganza contra Samoa Joe, y en su esquina como siempre tenia a su leal representado Apollo Crews, el cual viendo la desesperación de su mentor de no poder con el Coquina Clutch, golpeo por error la cámara con su cabeza.

Lo demás es historia, pues Titus fue sometido y vapuleado por el samoano.

4.- ¿No más “Burn It Down” :'(?

Tiempo atrás un tema interesante, fue la frase añadida al tema de entrada de Seth Rollins, debido a que a Vince McMahon no le gustaba el silencio de varios segundos en el tema del arquitecto, y la solución fue agregar tres palabras “Burn It Down”.

Ahora tras semanas de no escuchar el tema, debido a la reunión de The Shield, Rollins le tocaba luchar en individual y al momento de su entrada la frase no sonó.

Algunos piensan que pueda que a Vince no le haya gustado, o simplemente alguien en el Gorilla Position olvidó poner la frase, de cualquier manera fue algo extraño de ver.

3.- Esto no es un Asuka Lock

La emperatriz del mañana Asuka, se enfrentó la noche de ayer a Dana Brooke y en el momento final de la lucha esta aplicó un Armbar para rendirla. El problema es que Michael Colo lo llamo Asuka Lock, cuando en realidad no era, pues el movimiento de sumisión de Asuka es una variante de dormilona con pinzas.

Deberíamos mandar a Cole con Mauro Ranallo, a tomar una clase de movimientos.

2.-. La garganta está debajo del mentón… 

Volviendo al encuentro de Titus O’Neil con Samoa Joe, hubo un intercambio de humor entre Michael Cole y Booker T en los comentarios que era necesario señalar. Después de presenciar este ataque de Joe, Cole dijo inmediatamente que “lo golpeo justo debajo de la barbilla”. Booker sintió la necesidad de corregir a su colega, diciéndole que el contacto se hizo realmente en la garganta.

Fue justo después de esto que el locutor principal informó al 5 veces campeón mundial, que la garganta se encuentra en realidad debajo de la barbilla. Booker, sorprendido por esta afirmación, y estuvo de acuerdo con Michael y siguió adelante. Fue gracioso escuchar a Corey Graves burlándose del comentario.

1.- En toda la cara…

Un nuevo camino se ha establecido para determinar el próximo rival del Campeonato Crucero de Enzo Amore. El primer paso consistió en una lucha fatal de cuatro esquinas, entre Rich Swann, Akira Tozawa, Noam Dar y Ariya Daivari.

La lucha fue buena y demostraron todos su nivel en el ring, desafortunadamente cuando Swann realizo su Dive Tosawa fue uno de los que recibió la caída pero con la rodilla del moreno.

La rodilla de Rich aterrizó justo en la cara de Akira. No parece que haya sufrido ningún daño severo afortunadamente. El torpe momento incluso llevó a Corey Graves a comentar sobre lo ocurrido.

Al final Swann ganó la lucha, lo que significa que se enfrentará en dos semanas contra el ganador de la otra lucha de cuatro esquinas, que tendrá lugar la próxima semana en RAW.

Estos son todos los momentos captados, te invitamos a señalar en los comentarios si tu vista algún error o momento extraño durante RAW.

Comments

comments

Entradas Recientes