Brock Lesnar no defendería el campeonato Universal en Royal Rumble

El peridista Dave Meltze del Wrestling Observer, reveló información importante durante la más reciente edición de su programa de radio, acerca de los planes para el campeonato Universal en Royal Rumble.

Según su reporte, todo parece indicar que Lesnar probablemente no defienda su campeonato en el primer evento del año, aunque aún así el está programado para aparecer.

Para entender la idea de Meltzer, hay que recordar que a mediados de año, se dieron el nombre de varios luchadores que iban estar enfrentando a Lesnar, siendo Bray Wyatt, Seth Rollins, Samoa Joe, Finn Balor, Braun Strowman y Roman Reigns.

Estos fueron las principales justificaciones que dio Melzer:

  • En primera no ve a Bruan Strowman como posible retador, pues la manera en que lo están manejando, parece indicar que solo estará enfrascado en una rivalidad con Kane.
  • Por ahora Roman no puede entrar en el panorama, debido a que sigue en pie la idea de enfrentarlos en Wreslemania 34.
  • Dean Ambrose y Seth Rollins tampoco son opción, pues están ocupados con la división de parejas.
  • Según Dave, Bray Wyatt sería una perdida de tiempo para WWE, por lo que tampoco funcionaría.
  • Meltzer indicó que creía que Joe podría estar preparándose para su revancha contra Lesnar, pero al parecer no será así y el samoano estará enfrentando a Reigns por el cinturón intercontinental.
  • En el caso de Finn Balor, Dave sigue afirmando que Vince no está convencido de ponerlo contra Lesnar aún por lo que la empresa se queda sin ninguna posibildad.

Cabe aclarar que todo esto es una analisis de Dave, donde utiliza la información de sus fuentes, pero es importante señalar que muchos otros medios han dicho que las afirmaciones de Dave sobre Balor no son reales e incluso han dicho que Meltzer ha fabricado esto, pues se ha quedado sin fuentes.

Por lo pronto todo queda en mera especulación, pero siendo lógicos, la WWE no dejaría uno de sus 4 eventos grandes, sin tener uno de los principales campeonatos de la empresa fuera, por lo que es probable que Lesnar si defienda el cinturón.

Comments

comments