Grandes noticias sobre lucha importante en Wrestlemania 34

Actualmente faltan 5 meses para que se lleve a cabo la edición número 34 de Wrestlemania, y desde ahora muchas luchas para el evento están cobrando más fuerza día con día.

Lo interesante, es que una de esos encuentros que muchos de los fans daban por muerto, debido a que la WWE parecía haberla dejado a un lado, a regresado a la mira de los directivos.

Esto según informa Dirty Sheets, el cual dejó en claro que la lucha entre las Horsewomen de WWE y las Horswomen de MMA está ya empezando a planificarse y es casi un hecho su realización.

En concreto la WWE ya está en pláticas para un acuerdo con Marina Shafir y Jessamyn Duke, para poder comenzar a entrenarse en el Peformance Center. Por su parte Shayna Baszler ya se encuentra en WWE trabajando y entrenando.

Por parte de Ronda Rousey, se espera que dentro de poco siga los pasos de sus amigas y de igual manera llegue a un acuerdo con la empresa. Pese a ello se tenia la creencia de que Ronda estaría firmando para una lucha mano a mano con Charlotte, pero de manera exclusiva Dirty Sheets confirma que el futuro arribo de las otras dos féminas no es coincidencia, y la luch de 4 vs 4 es lo que se hará.

Esto dejaría la lucha de la siguiente manera,  Shay Baszler, Ronda Rousey, Marina Shafir y Jessamyn Duke vs Charlotte, Sasha Bans, Bayley y Becky Lynch.

Por lo pronto nos queda ver como la WWE desarrolla la rivalidad, y de que manera lograran juntar a los 4 talentos de WWE para hacer la lucha, pues actualmente Shasha y Bayley están en RAW, mientras que Charlotte y Becky en Smackdown.

Comments

comments