Destacado WWE 

El día que Chris Jericho “Troleó” a Vince McMahon

El ex comentarista y luchador de WWE Taz, tuvo recientemente la edición 500 de su podcast, donde tuvo de invitados a varios luchadores y figuras de la lucha libre.

Entre ellos se encontraba Chris Jericho, quién aprovechó durante la entrevista, para contar varias anécdotas interesantes, entre ellas salió una interesante sobre Vince McMahon.

Todo inicio cuando salió el tema de que Vince es alguien que no demuestra emociones regularmente, pues no le gusta mostrar ningún tipo de debilidad frente a nadie. Pese a ello McMahon tiene un gran corazón y es bueno según Jericho.

Lo interesante viene cuando Jericho habla de que hace algunos años atrás en una de las giras en las que se encontraban, mientras Jericho se paseaba por la arena, notó algo extraño, y sorpresa sorpresa, era Vince McMahon durmiendo en el piso.

Jericho entonces tomó la foto y la guardo, para posteriormente molestar a McMahon, a quién no le hizo gracia y le ordenó borrarla de inmediato. Al parecer no hubo mayor repercusión, pues es sabido que McMahon y Jericho tienen una buena relación.

Interesante anécdota, y una lástima que esa foto ya no exista, pues hubiese sido algo curioso de ver.

 

Comments

comments

Entradas Recientes