La verdadera razón por la que WWE está dando tanto empuje a Jason Jordan

El portal de noticias Insider Dirty Sheets, ha reportado la verdadera razón por la que Jason Jordan ha estado recibiendo tanto empuje por parte de los directivos.

De acuerdo con el reporte, la WWE decidió empujar a Jason Jordan, únicamente por recomendación de sus equipo en redes sociales.

Al parecer, Jason Jordan tiene un gran numero de mujeres que lo siguen en las redes sociales, siendo únicamente superado por Roman Reigns. A pesar de la no tan buena carrera de American Alpha en SmackDown, el apoyo femenino de Jason Jordan fue visto como un gran beneficio que la WWE estaba deseosa de capitalizar.

Se ha dicho categóricamente que la historia de Jason Jordan / Kurt Angle surgió cuando la compañía quería ideas para Jason Jordan, NO ideas para Kurt Angle, por lo que Jordan nunca fue elegido para el papel, el papel fue escrito específicamente para él, y de esta manera ponerlo a la altura de los Main Eventers.

Desafortunadamente para Jordan y la WWE, el personaje ha sido duramente criticado y con el resto del público no termina de conectar. Nos queda ver cuales son los planes definitivos para el luchador, y como harán para hacerlo lucir bien.

Comments

comments