Destacado WWE 

Vince McMahon ya no es la persona con mayor influencia dentro de WWE

El atrasó creativo para la facción “Absolution” de Paige, podría ser un gran indicativo de que Vince McMahon, ya no es el directivo que tiene la última palabra dentro de la empresa.

Esto, según reportes de Dirty Sheets, que indican que a Vince McMahon se le vendió la idea de que el grupo de Paige, debutara como PMS, lo que significaría “Paige, Mandy y Sonia”. Sin embargo, Stephanie McMahon aplastó la idea y el grupo debutó sin nombre en su primera semana, antes de que Stephanie decidiera ir con Absolution.

Vince McMahon sintió que el nombre era el apropiado, dado que el grupo sería uno de mujeres enojadas lideradas por Paige, quien se sentiría frustrada por haber sido olvidada. También sintió que escaparía al escrutinio, ya que las letras se ajustan a las iniciales de las superestrellas, en lugar de forzarlo de la forma en que lo hicieron en 1999 con Pretty Mean Sisters.

Ahora al parecer esta fue la idea hasta unas horas antes, hasta que Stephanie se enteró justo antes del inicio del show, Vince trato de convencerlos un poco, pero al final, el consenso general fue que los niños no lo entenderían y Raw todavía está diseñado principalmente para atraer a un público masculino de 18-45, basado en la publicidad colocada mientras Raw sale al aire.

Stephanie pudo invalidar a Vince y hacer que se descartara la idea de su padre en instante. Ahora el cambio ocurrió tan tarde, que el grupo ni siquiera anunció su nombre en su debut. En retrospectiva, probablemente hayan esquivado una bala en esta ocasión, pero en general es una señal preocupante, ya que el equipo de redacción generalmente siente que la mayoría de las ideas de Stephanie son absolutamente terribles “.

Nos queda ver como la princesa de WWE, va a manejar las riendas de la empresa.

Comments

comments

Entradas Recientes