Destacado WWE 

Actualización: Batista cada vez más cerca de volver a WWE

Anteriormente, reportamos que durante una entrevista, el actor y ex superestrella de WWE Batista, está en planes de regresar a la empresa como luchador de tiempo completo, incluso comentó que un posible rival sería Triple H, según había acodado con McMahon en las pocas pláticas que habían tenido.

Batista a un paso de regresar a la WWE de tiempo completo – Vince McMahon ya eligió a su oponente

Ahora en una nueva información proporcionada por Zack Krasney de Wrestling News World, se dio a conocer que el “Animal” Batista, recibió una llamada de McMahon, donde lo invitaba a regresar en Wrestlemania 34. De igual manera se reveló que Batista quiere un contrato de 3 a 6 meses de tiempo completo, incluyendo su participación en Live Shows.

Por otra parte, salió el nombre de otro posible oponente para Batista, el cual es Goldberg, y aunque Goldberg aún no ha sido contactado para la lucha,  se espera que se llamado en algún momento, pues la leyenda de WCW, ha estado entrenando para un posible regreso, ya que no quiere arriesgarse a pactar algo con unos meses de antelación, y no tener suficiente tiempo para ponerse en forma.

Nos queda esperar los próximos meses para ver que ocurre, pero es muy probable que el encuentro con Goldberg termine ocurriendo, pues todo a punta a que Angle será el rival de Triple H.

Comments

comments

Entradas Recientes