Destacado WWE 

Directivos desesperados por los planes de Wrestlemania 34

Actualmente los directivos de la WWE, se encuentran en una encrucijada con Wrestlemania 34, pues a falta de grandes nombres para el cartel, buscan tener una solución que pueda hacer atractivo el cartel.

Esto según reportes de Wrestling News World, que indican que Vince McMahon junto con los directivos, están algo desesperados en buscar una solución, después de que la participación de Conor McGregor ha sido descartada.

Actualmente se encuentran esperanzados en Ronda Rousey, a quién consideran su participación como algo seguro, y además el hecho de que ella aún tenga una buena relación con The Rock, esperan que ese sea un factor decisivo para que “The Great One” llegue al evento.

Por otra parte estando Undertaker aún fuera del panorama, la empresa quiere concretar lo más pronto posible un acuerdo con Batista, The Rock y otras legendarias ex superestrellas, para que formen parte de su alineación.

El 25 aniversario de RAW, será una buena oportunidad para ello, y por lo pronto queda esperar que es lo que la WWE solucionará en los próximos meses, pues piensan que solo con su talento actual, el cartel no será lo suficientemente fuerte.

 

Comments

comments

Entradas Recientes