Roman Reings defenderá su campeonato intercontinental contra Triple H

Roman Reigns se perfila como un poderoso Campeón Intercontinental de la WWE hasta ahora. Él es sin duda un campeón que le gusta pelear, porque GulfNews.com confirmó que The Big Dog pondrá su título Intercontinental en juego contra Triple H el viernes por la noche durante el live show de Abu Dhabi. Huelga decir que todos están entusiasmados con este encuentro y tanto Triple H como Roman Reigns ya han hablado sobre su próximo enfrentamiento.

Esta lucha en Abu Dhabi será bastante importante en un par de niveles y tanto Triple H como Roman Reigns se dan cuenta de este hecho. Ahora están en un punto en sus carreras donde los roles en camerino son similares, pero han logrado mucho en tan poco tiempo en diferentes aspectos del negocio.

Roman Reigns le dijo a GulfNews.com que estaba ansioso por que se llevara a cabo este combate y cómo este encuentro lo fortalece como campeón intercontinental:

“Estoy súper emocionado. Ir contra Triple H, creo que habla por sí mismo. Siempre estoy dispuesto a defender mi patio … No es solo un lucha regular, es por mi título Intercontinental. Tengo muchas ganas de ponerlo en juego … ese es el tipo de campeón que quiero ser “.
Esta es una revancha de los Shows Of Shows hace dos años y la gente lo verá como un testimonio de lo que ambas partes han aprendido el uno del otro.

Triple H habló sobre el encuentro con precisión de veteranos donde elogió a su oponente y está impaciente por ver qué sucederá en Abu Dhabi.

“Traigo una intensidad diferente que mi época trajo al ring. Esta es una especie de revancha de WrestleMania 32 … y Roman es probablemente uno de los competidores más intensos en la WWE en este momento, así que espero entrar en el ring con él. Se llama a sí mismo el “Gran Perro”, yo me llamo a mí mismo “El Juego” … Así que ya veremos “.

Sin duda un gran regalo para todos los aficionados de la india, pues como ambos dicen, esta es una lucha del calibre de Wrestlemania.

Comments

comments