Esta fue la reacción de Vince McMahon cuando supo que Jericho enfrentaría a Kenny Omega

Mientras se encontraba como invitado en el programa Busted Open Radio, Chris Jericho reveló como se tomó Vince McMahon el saber que Y2J había llegado a un trato con NJPW para enfrentar a Kenny Omega en Wrestle Kingdom 12.

Jericho comento lo siguiente, sobre como Vince tomó la noticia de su lucha con Omega:

Yo sabia que el no estaría contento, pues lo llame 6 semanas antes y le notifique que el trato ya estaba hecho. Yo nunca lo había sorprendido así. Yo no le pedí permiso, pero tampoco tenia que hacerlo. Le expliqué que estaba pasando y para ser franco con ustedes, se encontraba super emocionado.

Jericho agrego que Vince conoce sus intenciones y sabe que están en el lugar correcto y es una situación de ganar ganar para todos los implicados. Esto fue lo que comentó:

Algo que necesitas entender de Vince es que el ama la lucha libre. Es lo que mejor conoce, y se que su misión es destruir y matar a cualquier otra empresa en el negocio. Pero yo pienso que a él le gusta en secreto las empresas que hacen bien las cosas, por que solo lo obliga a mejorar las cosas para su compañia, y cuando Jericho fue a Japón, todos sabían que no era un chico de NJPW, si no uno chico de WWE. Tu vez Chris Jericho vs Kenny Omega, y no es como si fuera para joder a alguien detrás de escena, yo estoy tomando una gran oportunidad y ayudando al negocio, ayudar Kenny Omenga y ayudar a New Japan. También ayudará a Jericho y eventualmente a la WWE.

Sin duda la lucha será legendaría, y dará mucho de que hablar este próximo 4 de enero.

Comments

comments