La carrera de Sheamus dentro de WWE está en peligro

Recientemente, se reportó que Sheamus estuvo ausente hace dos semanas de RAW, debido a que se fue a su descanso habitual en irlanda junto con su familia y seres queridos.

Ahora en una actualización dada por Dave Meltzer, se dio a conocer que ese no fue el único motivo de su ausencia, pues parece ser que Estenosis Espinal que tiene, fue otro motivo de ausencia.

Se comenta que se le dio esa semana parra descansar e ir igual a rehabilitación. Melzer indicó que esto no es nada bueno, y que la carrera del irlandés puede estar en peligro, pues este mal fue el que hizo a luchadores como Edge y Stone Cold retirarse al poco tiempo.

En el caso de Sheamus las cosas son más difíciles, pues el nunca deja de estar en las giras y siempre se encuentra trabajando, sin descansar y curar correctamente su lesión.

No se tiene más detalles al respecto, pero lo que queda claro, es que si WWE quiere cuidar a Sheamus, debe tomar a consideración una pausa en la carrera del luchador para poder tratarlo correctamente, tal cual hicieron con Samoa Joe. Aún así puede que muy pronto los días de Sheamus en el ring estén contados.

Deseamos lo mejor al irlandes, y que tengamos mucho más  de él por más años.

Comments

comments