Destacado WWE 

Posibles planes para Royal Rumble, Elimination Chamber, Fastlane y Wrestlemania

Aun faltando mucho tiempo para varios eventos, una fuerte teoría que podría indicar la ruta hacia Wrestlemania 34 ha salido a la luz, gracias a un anunció del portal oficial del T-Mobile Arena.

Sucede que en el anunció del T-Mobile Arena para el PPV de Elimination Chamber, no está en la alineación de superestrellas Brock Lesnar, siendo que por lo regular todos los luchadores que vana  participar por lo regular ya están confirmados.

Esto abrió una posibilidad muy importante pues al no estar Lesnar, quiere decir que no estará defendiendo su campeonato Universal, por lo que muy probablemente la cámara de eliminación sea para obtener un retador numero 1 para Wrestlemania, lo que nos deja con la única posibilidad latente para Royal Rumble, y es que un luchador del elenco de Smackdown, ganará la batalla campal de 30 hombres.

Por su parte Lesnar estaría defendiendo su cinturón en Royal Rumble, y justo despues de Elimination Chamber, comenzaría su rivalidad con el retador #1.

En cuanto a Smackdown ellos tendrán el último evento previo con Fastlane, por lo que es probable que el campeonato esté en juego, y dependiendo de quién sea el ganador del Royal Rumble, es a quién tendrán como campeón.

Sencillamente nos queda esperar y ver que es lo que ocurre, pero los nombres mas fuertes a ganar el RR son Shinsuke Nakamura y Roman Reigns, pero en caso de que Lesnar no esté en Elimination Chamber eso deja a Nakamura como el ganador, y quizá a Styles como campeón hasta Wrestlemania 34.

En el caso de Reigns, competiría en la cámara de eliminación y ganaría el encuentro para enfrentar a Lesnar en Wrestlemania como estaba pleneado.

Siguiendo la lógica las cosas quedarían así:

  • Brock Lesnar retiene el cinturón Universal en Royal Rumble.
  • Ganador de Royal Rumble 2018 Shinsuke Nakamura.
  • Cámara de Eliminación ganador Roman Reigns.
  • AJ Styles retiene el cinturón de WWE en Fastlane y Royal Rumble.
  • Luchas de Wrestlemania
    • AJ Styles vs Shinsuke Nakamura por el campeonato de WWE
    • Brock Lesnar vs Roman Reigns.

Comments

comments

Entradas Recientes