Destacado WWE 

La WWE tiene en la mira a destacado luchador del circuito independiente

Algo que actualmente caracteriza a la WWE, es que ahora está dispuesta en apostar con luchadores que no son el clásico estereotipo de la compañía, contratando a talento del circuito independiente, que destaca mucho por su desempeño en el ring y su conexión con los fans.

Esto se debe en gran medida a Triple H con NXT, marca la cual dirige con mucho cuidado y en donde se ha visto la llegada de luchadores que nunca pensamos ver con un pie e la WWE.

En esta ocasión según el reporte del Wrestling Observer, la próxima adquisición de NXT, será el luchador independiente Eddie Edwards, el cual destaca por haber sido campeón mundial de TNA, de parejas y la X-Division, convirtiéndolo en campeón de tres coronas.

De igual manera es conocido en ROH por ser un ex campeón mundial pesado, el primer campeón de TV de ROH y dos veces campeón mundial de pajeras ROH junto a su compañero Davey Richards.

Sin duda un gran exponente de la lucha libre, que tiene mucho para aportar en la WWE. Nos queda ver en las próximas semanas si la WWE llega a un acuerdo con el luchador o si sigue interesada.

Comments

comments

Entradas Recientes