Roman Reigns: “Derrotar a John Cena fue más satisfactorio que al Undertaker”

Durante su paso por la India, el dueño del patio Roman Reigns, fue entrevistado por The Times of India, y dio a conocer un detalle polémico, pues aseguró que para él su victoria ante John Cena fue más satisfactoria que la de Undertaker en Wrestlemania 33.

Estos son algunos de los fragmentos de la entrevista traducidos al español:

¿Como describes tu carrera en WWE?

Yo diría llena de acontecimientos. Ha sido un paseo loco. Han pasado siete años, y la mayoría de las veces parece que todo ha sucedido muy rápido. Es una de las mejores cosas del mundo, ya sabes. Ha sido una increíble montaña rusa y no puedo esperar para disfrutar el resto.

¿Qué fue más satisfactorio: derrotar a Cena o Taker en WrestleMania?

Vencer a Cena fue más satisfactorio, pero obviamente fue un momento más importante para mí el vencer a The Undertaker en uno de las Wrestlemanias más grandes de todos los tiempos. Fue solo uno de esos momentos de mi carrera que brillé sin importar lo que pasó o con quién llegué al ring. Estar en el mismo cuadrilátero con The Undertaker en el evento principal, eso habla por sí mismo, pero hay algo muy satisfactorio en vencer a John Cena.

¿Qué tan bueno fue para él reunirse de nuevo con sus compañeros Dean y Seth en The Shield?

Es impresionante. Trae tantos recuerdos geniales y sentimientos. Pero al mismo tiempo, todos somos muy diferentes. Ahora todos estamos más establecidos, llevamos mucho tiempo en esto y todos somos más experimentados y pulidos. Pero esa energía sigue siendo la misma, por lo que es refrescante. Es casi como si una nueva vida se hubiera puesto en los tres. Es un cambio agradable, un buen cambio.

Si pudieras elegir a uno de tus hermanos de The Shield, Seth o Dean, ¿A quién elegirías?

Ambrose, sin dudas. Él no me golpeo con una silla.

Comments

comments