Destacado WWE 

5 errores y momentos extraños ocurridos en WWE RAW 11/12/17 desde Cleveland

La edición del 11 de diciembre RAW, se celebró el Cleveland, teniendo como previa un gran número de interesantes luchas para el transcurso de toda la velada.

Como es costumbre les traeremos a continuación, algunos de los errores que ocurrieron durante el show rojo, además de algunos momentos extraños.

1.- No fue la primera lucha femenil en Abu Dhabi..

Bien, entonces WWE no hizo la historia que inicialmente pensaron que tenían. Las primeras mujeres que lucharon en este país del Medio Oriente fueron en realidad Madison Rayne, Velvet Sky, Sarita y Angelina Love durante un espectáculo de Impact Wrestling en el 2010. Michael Cole cubrió este error en Raw al anunciarlo como el primer partido por el campeonato femenino en los Emiratos Árabes Unidos, que en realidad es cierto.

A pesar de que Cole anunció adecuadamente el verdadero hito alcanzado, eso no impidió que WWE mostrara múltiples titulares que decían que Sasha Banks y Alexa Bliss eran las primeras luchadoras en competir en el país.

2.-Roman Reigns no defendió su campeonato Intercontinental en India

Cuando Roman Reigns se dirigía hacia el cuadrilátero para su enfrentamiento en el Campeonato Intercontinental contra Cesaro, Michael Cole dijo con alabanzas que desde que derrotó a The Miz hace unas semanas, está defendido el cinturón en todo el mundo. Fue en este punto que Cole metió la pata sin saberlo.

Si bien es cierto que “El dueño del Patio” derrotó a Triple H para retener su cinturón en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, es falso decir que Reigns lo defendió en Delhi, India. En Delhi, Román compitió junto a sus hermanos de The Shield para una lucha de equipos de seis hombres contra Samoa Joe y The Bar. Ese partido terminó con Reigns inmovilizando a Cesaro después de que recibió un Triple Powerbomb.

3.- Superman forearm

Durante la lucha por el campeonato intercontinental entre Cesaro y SSheamus el día de ayer, fue claro para todos que el movimiento de firma de Roman el Superman Punch, no fue conectado de manera correcto, golpeando al suizo con su antebrazo y no con el puño.

Esto se hizo notar más, cuando Corey Graves y Michael Cole, hicieron evidente lo sucedido. Por lo pronto hay que practicar mas Roman.

4.-El peso de Cesaro…

La pobre de Jojo hace un buen trabajo semana tras semana. Era solo cuestión de tiempo antes de que fallara durante sus presentaciones. Cesaro fue presentado primero como el retador de Roman Reigns y su Campeonato Intercontinental. Ella indicó correctamente su ciudad y país de origen, pero luego se equivocó cuando trató de decir su peso. Se agregó una ‘t’ adicional en algún lugar cerca del final de 221 libras.

Los dos luchadores dieron un encuentro fantástico, el cual ganó Roman Reigns. Con suerte, esta no es la única oportunidad de Cesaro para brillar como luchador en solitario durante los próximos meses.

5.- Braun también se puede sentar… xd

Braun Strowman vs. Kane no era exactamente el granadiosso evento principal que Vince y compañía probablemente esperaban que fuera. El partido fue bastante insulso. Lo peor de todo fue que hubo un débil final de doble conteo que probablemente signifique que ambos se enfrentarán a Brock Lesnar en el Royal Rumble.

El partido realmente no cumplió, pero la pelea posterior al partido lo redimió un poco. Había sillas, Kane fue impactado a través de una mesa en un power slam, e incluso hubo un momento en el que Braun se sentó  en la lona al igual que Kane, tratando de intimidarlo.

Estos han sido todos los momentos de RAW, les invitamos a dejar en los comentarios algún otro momento que hayan captado.

Comments

comments

Entradas Recientes