Destacado WWE 

Braun Strowman es un proyecto de Vince McMahon

Recientemente, Braun Strowman dio una entrevista para metro.co.uk, donde habló de las grandes oportunidad que ha tenido, y como Vince lo ha convertido a Braun Strowman en su proyecto personal.

Aquí lo más destacado de la entrevista:

 

Acerca de las cosas locas que ha hecho y que ha tenido que ver Vince:

Tenemos un equipo increíble de acrobacias y efectos especiales. Todos tienen su opinión. Al final del día, mucho de lo que ocurre es por Vince, él esta con sus manos sobre mí y me ha tomado como su proyecto. Tiene algunas ideas locas y nunca cuestioné nada de lo que Vince quería que hiciera, porque sé que no me pediría que haga algo que él no haría.

¿Tu eres como un sueño para alguien como Vince McMahon?, Alto, fuerte, ágil y con un look diferente

Vince está muy interesado en los seres humanos más grandes que la vida, especialmente por el asombro que provocan. Incluso antes de ser una superestrella de la WWE, cuando entro en una habitación no me importa quién esté allí, tomo el punto focal.

La gente deja de hacer lo que hacen para mirarme cuando entro y ahora pueden ponerle un nombre. Ese ha sido un gran factor en WWE desde el comienzo de la compañía.

Para mí es un gran favor que sea más grande que muchos y tener estas características genéticas y la apariencia que le gusta a Vince. Pero va mas haya de como luces, hay muchos tipos que se ven grandes y rudos, pero les es difícil hacerlo realidad en WWE.

Poder salir noche tras noche y trabajar con la gente y no lastimarlos, eso fue algo muy importante cuando llegué por primera vez y me había golpeado en la cabeza desde el punto de vista del desarrollo.

Tengo que ser un tipo fuerte, rudo y fuerte, pero al mismo tiempo, tengo que estar seguro. Si no estoy seguro, nadie va a querer trabajar para mí. Vince ha visto lo bueno que quiero ser en esto.

Voy a ser un miembro del Salón de la fama de la WWE cuando todo esté dicho y hecho, en mi opinión eso es lo que quiero hacer. Quiero el evento principal Wrestlemania, y creo que eso se lo demostraré a Vince, y es por eso que ha estado en mi esquina, porque sabe que quiero ser el mejor.

No soy un tipo que quiera brillar por una sola noche, quiero ser recordado para siempre como Braun Strowman, el monstruo entre los hombres.

Interesante entrevista que deja ver un poco más le lado laboral entre Strowman y Vince, quién sin duda ha aprovechado cada oportunidad que se le está dando.

Comments

comments

Entradas Recientes