Destacado WWE 

Estos son los planes definitivos para el campeonato Universal en Royal Rumble

El día de ayer durante la transmisión, Braun Strowman y Kane, se enfrentaron en un mano a mano, donde además de probar quién es el más grande monstruo de WWE, el ganador de la lucha como un incentivo, se convertiría en el retador #1 por el campeonato Universal en Royal Rumble.

Desafortunadamente la lucha terminó en conteo de 10 para ambos, por lo que un resultado no se dio, aunque según algunos medios, todo es un plan de la WWE.

Según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer, la WWE planea una lucha de amenaza triple entre Kane, Strowman y Lesnar. Esto debido a que Vince no quiera que Strowman o Lesnar reciban el pinfall, por lo que han agregado a Kane a la ecuación, para que él sea quién reciba el conteo de tres.

Finalmente parece ser que la decisión tomada, fue de último minuto y Vince es quién decidió que sea de esta manera, pues parecía lo mejor hasta el momento.

Nos queda ver que se confirme esta lucha en los próximos días, los mantendremos informados, conforme nuevos detalles sean revelados

Comments

comments

Entradas Recientes