Destacado WWE 

Paige admite que consumió drogas cuando fue suspendida por segunda vez de WWE

En 2016, la WWE suspendió a Paige después de que la ex campeona falló dos pruebas de drogas y trás el anuncio de su segunda suspensión, Paige escribió en las redes sociales que tenía una nota del médico, pero la WWE la suspendió de todos modos.

Luego, su padre recurrió a las redes sociales para acusar a la WWE de no preocuparse por la situación de salud de su hija y dijo que la llevaban a su casa para recibir la atención adecuada.

La WWE respondió oficialmente diciendo que Paige no pasó su prueba de bienestar WWE por consumo drogas ilegales, y ella lo quiso convertir en una situación a favor de ella.

Después de un año de lo ocurrido, la británica habló con la verdad en una entrevista que realizó Lilian Garcia para IWNerd.

En la entrevista, Paige dijo que estaba a un paso de una crisis al estilo de Britney Spears. Ella dijo que bebía más y más y se encontró completamente envuelta en lo que ella llamaba “vida de fiesta”. También hizo ver, que estaba tratando de vivir una infancia que nunca antes había tenido.

Paige dijo una vez que admitió su relación con Alberto Del Rio, fue una batalla en las redes sociales. Su lesión en el cuello empeoró las cosas porque luego creyó que nunca volvería a luchar. Ella dijo que el dolor era tan grande que comenzó a tomar más píldoras, llamándolo un error tonto.

También dijo que estaba sorprendida de que la WWE respondiera oficialmente, llamándola  a admitir sus mentiras. Sin embargo, ella dijo que nunca estuvo enojada con la WWE y que hicieron mucho para ayudarla a recuperarse nuevamente.

Paige dijo que la WWE, y específicamente la familia McMahon, estaba completamente  con ella cuando finalmente regresó al ring. Paige dijo que Stephanie McMahon la llevó aparte antes de su regreso y dijo que iba a estar bien. Stephanie dijo que la WWE era su casa y esta era su casa.

Paige también dijo que Vince McMahon y Triple H dijeron que creían en ella también y que creen que ella puede ser algo en la WWE. Sin duda este es el resurgimiento de la británica y ahorra le queda seguir construyendo su camino hacia la grandeza de nuevo.

Comments

comments

Entradas Recientes