Destacado WWE 

Futuro de Brock Lesnar en WWE después de “WrestleMania 34” revelado

Brock Lesnar ha sido el Campeón Universal de la WWE desde que venció a Goldberg en WrestleMania 33. Casi de inmediato, se reveló que los oficiales de WWE querían que perdiese el titulo contra Roman Reigns el año siguiente en WrestleMania 34, y hasta ahora, ese plan no ha cambiado, pero el gran misterio es cual será el futuro de Lesnar en la WWE. ¿Se quedará en la empresa después de la vitrina de los inmortales?, todo parece indicar que no, según informes de Inquisitr News.

Hubo rumores de que Brock regresaría a UFC y aún así podría haber un acuerdo entre Lesnar y la WWE. Sin embargo, un nuevo informe asegura que The Beast Incarnate abandonará la compañía para seguir una carrera cinematográfica en Hollywood. A principios de esta semana, Sylvester Stallone propuso un gran papel para Lesnar en Creed 2, pero eso se sigue sin confirmar. Esa es una gran indicación sobre el futuro de la WWE de Brock Lesnar después de WrestleMania.

Aparentemente, Brock solo busca uno o dos papeles principales para comenzar una carrera cinematográfica y ha contratado a un agente en que lo ayude en ello. Lesnar no quiere la atención masiva que tiene Dave Bautista o incluso The Rock, Brock solo quiere que sus hijos lo vean en la gran pantalla, ya que en realidad ellos no ven WWE. La Bestia Encarnada ha conquistado WWE y UFC y parece que ahora está buscando un nuevo desafío después de que expire su contrato.

Brock Lesnar tiene uno de los nombres más importantes y reconocidos del deporte espectáculo. Su presencia en la pantalla podría suponerle una gran ventaja, para poder incursionar en el cine, por lo que una carrera en Hollywood es un objetivo realista para The Beast. Como Lesnar quiere mantenerse fuera del centro de atención tanto como sea posible, es probable que no esté actuando a tiempo completo,por lo que podría firmar un contrato a tiempo parcial con la WWE o continuar entrenándose para otra pelea con UFC. en el futuro.

El futuro es brillante para Brock Lesnar, pero su carrera de lucha puede estar llegando a su fin después de WrestleMania 34. Su próximo lucha, será en Royal Rumble el próximo mes y se espera que compita en un Triple Triple Threat Match contra Braun Strowman y Kane. . En los próximos meses, habrá actualizaciones sobre su futuro con WWE, y los aficionados sabrán su futuro cuando Brock sea anunciado para un gran papel en el cine. A Brock aún le quedan cuatro meses de contrato con la WWE. y parece que mucho sucederá antes de la “Vitrina de los Inmortales”

Comments

comments

Entradas Recientes