Destacado WWE 

5 superestrellas de la WWE que quizás no estén en la navidad del próximo año

Todos sabemos, que a lo largo del 2017, la WWE no se ha destacado en el manejo de muchos de sus talentos dentro de la empresa, de igual manera algunos otros luchadores podrían encontrarse en el final de su trayecto, debido a lesiones series.

Por ello a continuación, enlistamos a 5 posibles luchadores, que quizá no estén para la navidad de 2018 en wwe.

1.- Dolph Ziggler

El año 2017 para Ziggler, se ha resumido, en ser el trampolín para los nuevos luchadores llevados a Smackdown como Shinsuke Nakamua y Bobby Roode.

Este pobre manejo de su carrera, personaje, y sumándole que está a punto de expirar su contrato, nos indica que no veremos a Ziggler al finalizar el 2017.

2.-Shinsuke Nakamura

Este puede ser un shock para ti, pero a pesar de su “carisma”, Shinsuke Nakamura no ha cautivado totalmente el Universo WWE desde que llegó de la marca NXT en abril de 2017.

Un extraño empujón inicial se presentó a Shinsuke no solo una, si no en DOS oportunidades por el WWE Championship, tanto en Summerslam como en Hell in a Cell, donde pudo desafiar a Jinder Mahal, ¡todo dentro de sus primeros 6 meses en el negocio!.

Después de perder las dos lucha por el campeonato de WWE de forma deslucida, Nakamura se ha convertido en un luchador ocurrente en la programación de Smackdown Live y en los PPV, formando equipos más a menudo con Randy Orton.

Aún así, se tiene la esperanza, de verlo enfrentarse mano a mano ante AJ Styles en Wrestlemania 34, pero si las cosas siguen pintando mal, quizá el nipón decida regresar a su tierra natal.

3.- Brock Lesnar

El contrato de Lesnar expira en abril de 2018 según varias fuentes, y todo parece indicar,  que la “Bestia Encarnada”, quiere proba suerte en UFC y Hollywood, por lo que su agenda se encontrará mas ajustada, impidiendo quizá un nuevo contrato de tiempo parcial con la WWE.

4.- Sheamus

Este quizá es el caso más triste, pues la decisión probablemente no estará en manos del luchador. Esto debido a que Sheamus está sufriendo una Estenosis Espinal, una grave lesión, que terminó con la carrera de Edge y Stone Cold.

Si las cosas van mal, Sheamus tiene contados sus días en los cuadriláteros de la WWE.

5.-Randy Orton

Ahora hemos mencionado a las superestrellas que han tenido un mal manejo, pero ni Ziggler ni Nakamura alguna vez han dejado en claro públicamente que están descontentos con su situación actual.

Por el contrario, Randy Orton no ha tenido ningún problema para expresar sus sentimientos personales acerca de cómo la compañía lo esta manejando.

Justo este año, Orton llevó a Twitter una criticaa pública a WWE, por ponelro en una lucha de prisión Punjabi entre él y Jinder Mahal, aludiendo el hecho de que los espectadores, simplemente no pueden ver que se lleve a cabo la lucha entre dos jaulas de bambú.

Después de ganar el Royal Rumble y finalmente el Campeonato de la WWE en Wrestlemania, Orton ha regresado perdiendo tres luchas por el Campeonato de la WWE ante Jinder Mahal y ahora se encuentra limpiando “los trapos sucios” de Shane McMahon, enfrentando a Sami Zayn y Kevin Owens junto a Nakamura.

Nada está dicho, y quizá ellos no quieran irse, pues hay que tener en cuenta, que ninguna otra empresa, paga igual de bien que la WWE.

Comments

comments

Entradas Recientes