Destacado WWE 

Lucha de Monstruos: Brock Lesnar podría enfrentar a 3 superestrellas en Royal Rumble

Como ya se notificó, es altamente probable, que se anuncie a Kane y Braun Strowman, como retadores al campeonato Universal en Royal Rumble, en una lucha de triple amenaza.

Ahora en un nuevo informe dado por Wrestling News World, se dio a conocer que un cuarto participante podría entrar en la lucha, y se trata de otro monstruoso oponente. Hablamos del “Rey Demonio” Finn Balor, el cual está siendo considerado a participar, pues Vince McMahon y los directivos han estado platicado esta posibilidad.

Originalmente se esperaba que Balor enfrente a Lesnar en un mano a mano, pero al final la idea se descarto. Ahora con la adición de Kane a la ecuación, es probable que la WWE quiera meter a Balor, pues podrían protegerlo, haciendo que el no sea el que recibe el conteo de tres, pues como se mencionó, es probable que Kane sea el que le de la victoria a Lesnar.

Por otra parte Balor sería agregado a la ecuación, cuando este impresione a Kurt Angle con su personaje del Rey Demonio, luciendo muy fuerte y haciendo que el gerente general lo meta a la lucha.

Nos queda ver que es lo que pasa este próximo lunes en RAW.

Comments

comments

Entradas Recientes