Destacado WWE 

La verdadera razón por la que Dolph Ziggler ganó el campeonato de los Estados Unidos

El día de ayer durante el evento Clash Of Champions, la sorpresa de la noche, fue la victoria de Dolph Ziggler, coronándose nuevo campeón de los Estados Unidos, después de aplicar un Zig Zag en Baron Corbin y hacer el conteo de tres.

Ahora esto tiene una razón muy poderosa de que haya ocurrido, pues segun diversos medios que han estado más atentos de lo que ocurre, han anticipado la victoria de Dolph.

Esto debido a que el año pasado el luchador se encontraba en una situación similar, pues todo indicaba que su contrato iba a terminar y no iba a firmar de nuevo, pero sorprendió a todos con una victoria al final del año, coronándose nuevo campeón intercontinental.

Ahora la historia se repite, y parece que WWE, de nuevo le ha dado a Ziggler motivos para continuar con ellos, y esto fue el campeonato de los Estados Unidos.

Básicamente tenemos Ziggler para un rato más, y todo parece indicar que la rivalidad continuará con Baron Corbin, pues fue él quién recibió el pinfall, notándose que WWE quiere proteger a Bobby Rode.

Por lo pronto parece que veremos la revancha de Baron en el evento Royal Rumble,  a no ser que se de antes en alguno de los programas en vivo de Smackdown Live.

A Ziggler le queda disfrutar lo que queda del año de su reinado, y de este cambio de imagen que le ha favorecido mucho a su carrera. Mucha gente ha salido contenta pues esperaban que Ziggler tuviera su momento y así fue.

Enhorabuena para Ziggler y sin duda nos dará un gran reinado, y esperemos que no sea como el año pasado, donde solo tuvo el cinturón intercontinental un periodo muy corto de tiempo.

Comments

comments

Entradas Recientes