Destacado WWE 

El Undertaker anunciaría su siguiente lucha durante el 25 aniversario de RAW

El Universo WWE sigue especulando sobre el futuro de The Undertaker a pesar de hubo una clara insinuación de su retiro en WrestleMania 33. Desde entonces, se ha rumoreado el regreso de The Deadman en cada uno de los principales PPV de la WWE este año. Sin embargo, el regreso de The Undertaker a la programación de WWE fue confirmado para la próxima edición del 25 aniversario de Raw, y el Universo WWE se muere por saber qué hará durante el espectáculo.

Ha habido muchas teorias al respecto, pero ahora Inquisitr News informa que The Undertaker podría estar preparando su próximo lucha durante el 25º aniversario de Raw. Es solo un rumor por ahora, pero la expectativa es que la aparición de The Deadman no será simplemente un saludo amistoso. The Undertaker podría estar haciendo un discurso oficial de retiro, pero el informe dice que los oficiales de la WWE podrían tener planes para él en la temporada de WrestleMania.

Mucha gente confía en que The Undertaker tenga una lucha más, especialmente desde que realizó su cirugía de cadera a principios de este año. Hay muchos escenarios diferentes para que tenga una lucha de retiro en New Orleans el año que viene en WrestleMania 34. Una revancha con Roman Reigns podría estar en las posibilidades, o la tan esperada lucha con Sting, la cual sigue siendo una posibilidad. Braun Strowman versus The Undertaker también sería algo grandioso de ver.

Los oficiales de la WWE han estado construyendo “The Monster Among Men” como el próximo gran hombre en WWE durante la mayor parte del año, por lo que retirar a The Undertaker podría ser el toque necesario que Braun necesita para ser su sucesor. Muchos fanáticos estaban descontentos con Roman Reigns hubiese retirado a The Deadman, y darle ese honor a Strowman sería un final mucho más apropiado para Taker a los ojos del Universo WWE.

Para el próximo mes, habrá mucha especulación con respecto al próximo regreso de The Undertaker a la televisión WWE. Se espera que los oficiales de la WWE realicen en el 25º aniversario de Raw, un gran anuncio donde El Hombre Muerto confirme finalmente su futuro en la WWE. Esto haría que la noche sea inolvidable. Hasta entonces, los rumores y las especulaciones sobre la próxima aparición de The Deadman continuarán. Si la carrera de The Undertaker en la WWE ha terminado oficialmente, el Universo WWE al menos podrá verlo por primera vez desde WrestleMania este próximo 22 de enero.

Comments

comments

Entradas Recientes