¿WWE quiere convertir a Braun Strowman en el sucesor de Undertaker?

Sin duda alguna el año 2017, ha sido un gran año para “El Monstruo entre Hombres” Braun Strowman, pues de estar muy lejos de pensar que podría figurar en los planes estelares, ahora se ha convertido en uno de los grandes favorito para los aficionados de la WWE.

Entre las cosas más destacadas que hemos visto realizar al gigante, se encuentra destrozar un ring de WWE, levantar una ambulancia, sobrevivir al aplastamiento de un camión de basura y mucho mas.

No queda duda de que la empresa lo está convirtiendo ene un personaje con habilidades superhumanas. Ahora lo interesante, es que diversos medios en ingles, han afirmado que la empresa busca en Strowman un reemplazo para el Undertaker, y es por ello que lo han hecho ver como alguien invencible y con habilidades sobrenaturales.

Esta afirmación es muy elevada, pues implica llenar las botas de un gran legado como lo es el de Mark Calaway, y hay que reconocer que es muy pronto para creer algo así, pero algo que es un hecho, es que Strowman ha aprovechado sus oportunidades y su carrera continua en asenso.

No muchos aficionados estarán de acuerdo con la comparación, pero si algo es seguro es que Strowman va a queda en la historia de WWE y su camino apenas comienza, y de una manera increíble, pues se ha ganado a la mayo parte de la afición con su esfuerzo y dedicación.

Comments

comments