El regreso de Daniel Bryan es ahora inevitable e incluso podría salir de la WWE si las cosas no funcionan

El regreso de Daniel Bryan ha sido uno de los eventos más esperados y discutido desde que se retiró por razones médicas. Bryan continuó buscando tratamiento médico y trabajó persistentemente para prepararse para un regreso al ring a la lucha libre. Contrario a esto, WWE mantuvo una postura clara de que Bryan se había retirado como luchador debido a sus conmociones cerebrales.

Los informes sugieren que la WWE no está dispuesta a sacar de su retiro a Daniel Bryan para la lucha nunca más. Una de las razones para una postura tan firme son las demandas presentadas contra WWE por ex luchadores que reclaman efectos a largo plazo debido a conmociones cerebrales sufridas mientras trabajaban con la WWE. Se rumorea que Vince McMahon considerará el regreso de Bryan en el ring solo si es aprobado por el Dr. Joseph Maroon.

Daniel Bryan reveló algunos detalles sobre su regreso al ring cuando habló con la personalidad de la radio, Peter Rosenberg. Daniel Bryan habló sobre la posición inflexible de la WWE que no ha cambiado a pesar de que sus informes indican una mejora en su condición. WWE había enviado a Daniel a los especialistas de UCLA para que lo probaran y lo autorizaran nuevamente a luchar.

Bryan agregó que el equipo de UCLA se especializa en el trabajo con conmociones cerebrales y lo autorizaron después de sus exámenes. Bryan expresó su desinterés por el papel actual, que implica viajar mucho y mantenerse alejado de la familia sin las ventajas de la lucha libre. Dejó en claro que lo único que ama es estar en el ring y luchando.

Bryan continuó diciendo que quiere luchar de nuevo una vez que expira su contrato actual con la WWE. En la entrevista, admitió que si los expertos le aconsejaban que no luchara, nunca volvería a luchar. Sin embargo, con los expertos que lo limpian para el retorno dentro del ring, Bryan debería ser libre de seguir su pasión. Además, es evidente que Daniel Bryan todavía tiene seguidores. Sus habilidades de micrófono también han mejorado desde que asumió el cargo de Gerente General. Entonces parece que no hay razón para que WWE no considere su regreso.

Daniel Bryan dijo que estaba listo para irse una vez que expire su contrato si WWE no lo autoriza para una regreso dentro del ring llendo en contra del diagnostico del doctor de WWE. A diferencia de los rumores que indican que la trama actual que involucra a Bryan y McMahon se dirigía hacia un partido entre ellos, Dave Meltzer declaró recientemente que tal partido podría no suceder.

Parece que no existe un término medio entre el interés corporativo de WWE y el deseo de Bryan de luchar de nuevo. Pero eso no significa que Bryan no pelee nuevamente. Si no fuera WWE, los fanáticos podrían ver a Bryan en Ring of Honor, New Japan Pro Wrestling o Lucha Libre AAA. Uno solo puede esperar que se quede con la WWE para volver a encender algunas viejas rivalidades.

Comments

comments

Entradas Recientes