Destacado WWE 

Estos son los posibles rivales para John Cena en Wrestlemania 34

En la más reciente edición del Wrestling Observer Radio, el periodista Dave Meltzer, dio a conocer algunos detalles exclusivos, de quién podría ser el rival del 16 veces campeón John Cena, para la edición número 34 de Wrestlemania.

En primera, Meltzer aclaró que los rumores de que Styles se enfrentará a Cena en Wrestlemania, son incorrectos, pues los directivos ya tienen un plan hecho para el fenomenal.

Por parte de quién sería el rival de Cena, se comenta que en la lista de posibles superestrellas, se encuentran Batista, Goldberg, Undertaker y Hulk Hogan.

No se tienen aún detalles más certeros, pero es probable que Cena enfrente a una leyenda en Mania, aunque como punto de vista personal, lo más probable es que Cena termine enfrentando a Bobby Roode o Jinder Mahal, dependiendo de quién resulte ganador del torneo por el campeonato de los Estados Unidos.

Tomando la cuestión patriota, lo más acertado de creer, sería que Mahal comenzará su reinado como campeón de los Estados Unidos, y Cena lo enfrentará en Wrestlemania, como el representante de USA.

Nos queda ve que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda Cena tendrá su Spothlight en Wrestlemania.

Comments

comments

Entradas Recientes