Destacado WWE 

Última Hora: Roman Reigns viola la política de bienestar por segunda ocasión y es suspendido 60 días

En una noticia bomba, la WWE ha publicado en su sitio web oficial, que el campeón intercontinental Roman Reign, ha sido suspendido por 60 días, después de no haber violado la política de bienesta por segunda ocasión.

Les dejamos una captura de la noticia en el portal:

Roman Reigns suspendido | Imagen WWE.com

Esto supone un golpe muy duro para los altos directivos, que han apostado todo por el Samoano, y que ahora cerca de empezar la ruta hacia Wrestlemania 34, ha vuelto a decepcionarlos de esta manera.

No se sabe que fue lo que causó su suspensión hasta el momento, pero se esperan más detalles en las próximas horas, y es muy probable que el cinturón intercontinental quede vacante.

En los primeros informes se comenta que tanto Triple H como Vince McMahon se encuentran muy decepcionados del samoano, pues después de fue suspendido por primera ocasión, no esperaban otro acto imprudente de su parte.

Afortunadamente para todos los aficionados, esto es una broma del día de los inocentes por parte del equipo de Lucha Noticias, pues estamos celebrando el día de hoy 28 de diciembre. Así que pueden estar tranquilos, que hay Big Dog para rato.

Les deseamos una feliz navidad y también un gran día de los inocentes y recuerden hacer una buena broma a sus amigos.

Comments

comments

Entradas Recientes