Destacado WWE 

Última Hora: Se filtran fotos intimas de Alexa Bliss

Cerrando este año 2017 con los escándalos del “Celeb Gate”, después de un año tormentoso para muchas de las mujeres dentro de WWE, ahora le tocó a la campeona de RAW Alexa Bliss.

Hace pocas horas varias fotos intimas de la luchadora han sido filtradas en las redes sociales, causando un revuelo impresionante, pues muchos aficionados llevaban tiempo especulando la filtración de la sensual campeona de la WWE.

Con esto Alexa se suma a las victimas de los Ciber Ataques de 2017 y parece que la filtración se esperó para final de año, y así cerrar con un fuerte escándalo de por medio.

Lamentablemente esto afecta la imagen de la campeona quién, se veía librada de estar en el foco negativo de los medios, sumándose a la lista de luchadoras afectadas como Paige, Maria, Ruby Riot entre otras.

Cabe mencionar que hoy es 28 de diciembre, y por consiguiente “Día de los inocentes”, por lo que si ya estabas emocionado de poder encontrar el material explicito de Alexa, lamento informarte que no es verdad.

El equipo de Lucha Noticias te desea una feliz navidad y día de los inocentes, y te invita a compartir la noticia para trolear a tus amigos más cercanos.

Comments

comments

Entradas Recientes