Destacado WWE 

Nuevos detalles sobre el regreso de Neville a la televisión de WWE

El portal de noticias Cage Side Seats, reveló información importante, sobre el estatus de Neville con la WWE, quién ya lleva varios meses fuera de acción, debido a una inconformidad con su manejo dentro de la empresa.

Según lo informado por Cagesideseats, las conversaciones con Neville sobre un potencial regreso de la WWE están muertas , y aparentemente, el hecho de que los directivos de la WWE le otorgaron el visto bueno a Hideo Itami, permitiéndole usar el movimiento característico de Neville, indica que el británico no volverá a la WWE a corto plazo.

Como ya informamos anteriormente, el movimiento final de Hideo Itami era el Go To Sleep (GTS), un movimiento popularizado por CM Punk. Ahora, Itami usó el GTS durante toda su carrera en NXT, sin embargo, el pasado lunes lastimó a Brian Kendrick, causando que la WWE prohiba el uso del GTS.

Sin embargo, durante la transmisión de 205 Live, Itami parece haber cambiado su GTS por el finisher ‘Rings Of Saturn’, una llave de rendición utilizada por Neville en la WWE. La gran mayoría de los expertos de la industria de lucha libre profesional creen que al considerar que la WWE le permite a Itami utilizar el movimiento, la teoría es que Neville no regresará a la WWE en un futuro cercano.

Cabe señalar que ni Neville ni la WWE han proporcionado declaraciones oficiales relacionadas con su salida de la promoción, pero todo indica que Vince no lo liberará hasta que su contrato finalice, en caso de que no lleguen a un acuerdo.

Comments

comments

Entradas Recientes