Destacado WWE 

WWE le da ultimátum a The Undertaker respecto a su estatus en WrestleMania 34

A lo largo del segundo semestre del 2017, se ha especulado en diversas ocasiones la posibilidad de que The Undertaker tenga un último combate el año que viene en WrestleMania. Hace unos meses en LUCHANOTICIAS, les reportábamos que el hombre muerto y Vince McMahon habían tenido conversaciones durante los meses pasados concerniente al nivel de interés de Undertaker de volver.  

¡The Undertaker no ha aceptado luchar una vez más!, pero…

El reportero de Wrestling News World, Zack Krasney, informa que los escritores de WWE están comenzando a sospechar que el de death valley consideraría seriamente tener una lucha más en la trigésima cuarta edición de WrestleMania, esto debido a que McMahon ha ordenado que Kane siga recibiendo un fuerte push y los combates de WrestleMania que se han pensando para Kane es que haga equipo con alguien y se enfrente a una pareja de Superestrellas. No es tan difícil figurarse que se esta considerando como prioridad que su pareja pudiera ser Undertaker.

McMahon ha empujado la idea de que, si el Mark Calloway desea participar en una lucha más, tendría que ser en un combate de parejas para quitarle cierta presión de él. A causa de que ya estamos a unos cuantos días de enero y aún se desconoce el estatus de Undertaker en WM, ya sea que este en un combate individual o de parejas, ha provocado que gran parte de la cartelera de la vitrina de los inmortales todavía este en el aire.

Por un lado, han existido platicas entre los altos mandos sobre John Cena ganando la batalla real de 30 hombres en Royal Rumble 2018, sin embargo, en caso de que Undertaker regrese para una lucha individual, es el enfrentamiento que quiere el líder de la cenation. El plan en algún momento fue que Jinder Mahal obtuviera de nuevo el campeonato de WWE en diciembre para luego perderlo ante Cena en WM, pero Cena prefiere mucho más enfrentar a Calloway que vencer al Maharaja Moderno y romper el record de Ric Flar.

Se filtran planes actuales para WrestleMania 34

Mientras por el lado del Undertaker, él prefiere tener una lucha individual y ha sugerido a Braun Strowman como su rival. Cada año, Undertaker constantemente cambia de opinión sobre si él trabajará un combate más y los directivos tratan de ser respetuosos y no apresurar su decisión.

Los altos ejecutivos le han pedido que tome su decisión y lo notifique a más tardar una semana previo a Royal Rumble, aunque ha cambiado de opinión en repetidas ocasiones. Para McMahon, era de suma importancia que el año pasado Reigns venciera al hombre muerto, algo que ha sido diferente este año que no sea tenido el mismo nivel de pánico respecto a si Undertaker regresará o no.

Comments

comments

Entradas Recientes