Destacado WWE 

Lo último del caso de Dolph Ziggler: ¿Firmará nuevo contrato con WWE o iría a Japón?

En los últimos días del 2017, les reportamos en LUCHANOTICIAS que el contrato de Dolph Ziggler con WWE había terminado en el mes de octubre, pero, que había firmado una extensión de corto plazo.

Y que el actual angulo del Campeonato de Estados Unidos es para dejar abierta la puerta para un regreso de Ziggler, con un storyline que lo esperaría. Pero como las cosas se estaban dando, se empezó a sospechar que el luchador estaba terminando con sus obligaciones contractuales con la empresa y perseguir otros intereses.

Actualización: Se acerca la salida de Dolph Ziggler de la WWE

Aunque, las fuentes de DirtySheets están inclinándose fuertemente a que el rubio optará por volver a la organización.  Se relata en el informe que Ziggler tuvo la oportunidad de abandonar WWE en octubre y aparecer en Wrestle Kingdom, después de Shinsuke Nakamura lo pusiera en contacto con los funcionarios de NPJW. Sin embargo, Ziggler decidió por firmar una corta extensión de su contrato con WWE, y esto tuvo como consecuencia que Chris Jericho no pudiera llamarlo para su tour.

Ziggler es uno de las opciones más populares para los patrocinadores de WWE, ya que durante el 2017 el luchador fue seleccionado por las compañías de TapOut, Cricket Wireless y KFC. Para poner un punto de comparación, el actual Campeón de WWE AJ Styles no ha aparecido en ninguno de estos comerciales.

También, se comenta en el reporte que Ziggler ama ser una celebridad, el dinero y su estilo de vida como una Superestrella de WWE, y a pesar de que, no esta enamorado con la forma en que lo usan, él consigue casi 750 mil dólares por año. Se indica que esta sería su última ventana para ir a Japón y explorar otras aventuras dentro de la lucha libre, especialmente si se considera que Daniel Bryan este posiblemente disponible en el mes de septiembre del presente año.

La frustración de Daniel Bryan llega al límite – El Dragón Americano molesto con la WWE

Por lo que en caso de que Ziggler firme un nuevo contrato con la corporación de Vince McMahon, confirmaría que solo lucharía en WWE y únicamente para WWE por lo que le reste de su carrera en los cuadriláteros.

Comments

comments

Entradas Recientes