Destacado WWE 

¡OMG! Grandes planes para 4 Superestrellas principales de SmackDown en Royal Rumble y WrestleMania

Nos encontramos en el primer día del 2018, a menos de un mes de efectuarse Royal Rumble 2018 y a tres meses del mayor Pago Por Evento de WWE en el año, WrestleMania 34.

El día de hoy, el portal de DirtySheets ha publicado un reporte con información en exclusiva concerniente a los planes actuales de los altos mandos para Royal Rumble y la vitrina de los inmortales, relacionado con la marca de SmackDown y con el panorama del Campeonato de WWE.

Durante los últimos meses del 2017, publicamos en LUCHANOTICIAS que el plan original era que John Cena fuera el ganador de la batalla real de 30 hombres el próximo domingo 28 de enero, con la finalidad de que obtuviera el titulo de WWE ante Jinder Mahal en WrestleMania. Además de que, en el show de shows, seríamos testigos del primer encuentro AJ Styles vs. Shinsuke Nakamura en WWE.

Se filtran planes actuales para WrestleMania 34

Ahora que Mahal ya no tiene el cinturón, el vigente plan de los directivos, es que la lucha de ensueño para el Universo WWE, Nakamura-Styles, se convierta en una lucha por el titulo de WWE, con el nipón actualmente programado a obtener la victoria en la batalla real.

Sin embargo, hay un inconveniente y es que Vince McMahon esta muy interesado en que el líder de la Cenation se convierta en 17 veces Campeón WWE y rompa el record de Ric Flair en el escenario más grande posible, la cual es WrestleMania. Debido a esto, los funcionarios han discutido la posibilidad de darle el cinturón a Kevin Owens y lo pierda ante Cena en la trigésima cuarta edición de WM, por lo tanto, Owens efectivamente sería el sustituto del Maharajá moderno, si nos basamos en el plan original.

De acuerdo a las fuentes de DirtySheets, el Styles vs. Nakamura está 100% confirmado, aunque la decisión de que sea por el campeonato todavía no ha sido confirmada. En caso de que los oficiales decidan de que no sea por el título, el combate aún pasaría. Y siguiendo en este escenario, significaría que Cena ganaría la batalla real, en vez de Nakamura, y se enfrentaría a Owens en WrestleMania, quien obtendría el cinturón del Phenomenal en Royal Rumble.

Hay que dejar en claro que en ningún escenario se está considerando un combate entre Styles y Cena, tomando en cuenta el hecho de que Styles vs. Nakamura ya esta asegurado para la vitrina de los inmortales.

Se puede confirmar que el evento principal de la marca azul para Royal Rumble será Styles defendiendo el cinturón ante Owens. Una fuente cree firmemente que Nakamura-Styles dejará afuera la opción de Cena al final, a causa de que los directivos están discutiendo un ángulo para Cena a realizarse en el 25 aniversario de RAW, que tendría implicaciones de WM, si se opta por continuar con ella. ¿Sería un posible combate ante The Undertaker?

WWE le da ultimátum a The Undertaker respecto a su estatus en WrestleMania 34

Comments

comments

Entradas Recientes