Destacado WWE 

¿Cuándo se oficializará Brock Lesnar vs. Roman Reigns en WrestleMania 34?

Es por todo el  mundo conocido que el evento principal de WrestleMania 34 será por el Campeonato Universal donde se enfrentarán por segunda ocasión en la vitrina de los inmortales, Brock Lesnar y Roman Reigns.

Mientras más cercano estemos de la trigésima cuarta edición de WrestleMania, el Universo WWE se ha cuestionado la fecha que se anunciará que el samoano ira por el cinturón, por consiguiente, muchas personas lo ven como el favorito a ganar la batalla real de 30 hombres este próximo domingo 28 de enero en Royal Rumble 2018.

Sin embargo, la realidad es que no es el caso ya que de acuerdo a un informe de DirtySheets, los altos mandos esperarían hasta el primer PPV exclusivo de RAW del año y último antes de WM, Elimination Chamber 2018, para convertir a Reigns como el conteniente número 1 por el título.

Los funcionarios tienen planeado usar la lucha de la cámara de eliminación para definir al rival de la bestia encarnada para el show de shows. Para destacar, Lesnar no trabajará en este PPV.

Hace menos de 24 horas, les reportamos en LUCHANOTICIAS los dos principales nombres que se han discutido para obtener la victoria en la batalla real.

¡OMG! Grandes planes para 4 Superestrellas principales de SmackDown en Royal Rumble y WrestleMania

Comments

comments

Entradas Recientes