Destacado WWE 

¿Roman Reigns o John Cena ganarán el Royal Rumble?

Con el Royal Rumble a solo unas semanas de distancia, los expertos están lanzando sus predicciones sobre quién se llevará a casa la victoria en el primer gran evento del año.

John Cena de manera predecible, es favorito para vencer a su rival, Roman Reigns, pero según Forbes, darle a Cena ese triunfo “predecible” no va a ser bueno para los negocios.

En un articulo del venerado y respetado, Blake Oestriecher, afirmó que la WWE ha tenido ganadores “predecibles” del Royal Rumble durante bastante tiempo, por lo que el PPV se ha vuelvo muy predecible y cada vez llama menos la atención. Además, dijo que no ha habido una lucha que definiera la carrera de alguna superestrella desde el 2012, cuando Alberto Del Rio y Sheamus estaban en la ecuación, dando esperanza a los fanáticos de que el Rumble sería un evento para cultivar nueva carreras, y no solo para el talento establecido.

Ahora, con Roman Reigns y John Cena listos para ganar el Royal Rumble, Oestriecher dice que la WWE está volviendo a sus viejos hábitos que finalmente resultarán perjudiciales, citando la respuesta negativa que Reigns recibió la primera vez que ganó el Rumble en 2015, y por cierto, el evento sera en el mismo lugar donde se llevará a cabo el Rumble de 2018. Los fanáticos recordarán que la respuesta que recibió Reigns fue tan negativa que el amado Dwayne “The Rock” Johnson, quien trajo a Reigns, fue literalmente abucheado fuera del edificio.

“WWE podría muy bien replicar la historia con otra victoria de Reigns, que borraría todo el trabajo duro que el equipo creativo ha puesto para reprimir muchos de los abucheos hacia el samoano”, dijo. “La WWE volvió a armar a The Shield hace unos meses para animar a Reigns, y funcionó de maravilla, con los abucheos claramente calmados hacia The Big Dog.

Finalmente, Oestriecher dice que los fanáticos de la WWE tienen la costumbre de “estropear” las luchas, cuando saben que uno o más de los competidores está en camino de salir, y como ya saben que Cena se retira y que Roman Reigns gana, la lucha probará ser aún peor, ya que es, a falta de un mejor término, “predecible”.

Sin embargo, si la retirada de Cena de los cuadriláteros resulta ser cierta, sus días en la WWE son de hecho contados, por lo que  WWE no tendrá más remedio que otorgar a Roman Reigns la victoria en el Royal Rumble.

Comments

comments

Entradas Recientes