Grandes regresos y planes actuales para el Royal Rumble femenil

Según un reciente reporte del portal Wrestling News World, la WWE dudaba del número de mujeres para el próximo Women’s Royal Rumble y en un momento dado, incluso anunciaron que consistiría en 20 participantes.

Sin embargo, la compañía volvió al plan original durante el fin de semana para hacer que la lucha tenga las mismas reglas que su contraparte masculina, lo que significa que incluirá a 30 participantes y mantendrá la estipulación de que cualquier luchador que pase sobre la tercera cuerda será eliminado.

Esto deja alrededor de diez espacios abiertos para regresos, apariciones de una sola noche y talento de NXT. No será difícil para ellos ocupar los 30 lugares si asumimos que Lita, Bella Twins, Ronda Rousey y Beth Phoenix están incluidas en en la lista de participantes. Tampoco descartaría a Serena o Kelly Kelly como posibilidades sorpresas-

De cualquier manera lo interesante, es que este reporte, contrasta con lo que Dave Melzer dijo en su programa de radio, teniendo básicamente la misma información, por lo que es interesante pensar que las cosas van a toma ese rumbo aparente.

Comments

comments