Destacado WWE 

Enzo Amore quiere que regrese Neville a la programación de WWE

En una entrevista con The Sun, el campeón de la división crucero Enzo Amore, afirmó que le encantaría ver a Neville regresar a la programación de la WWE. Además, Amore también reveló cuán duro era el horario que Neville solía trabajar en la WWE.

Enzo Amore declaró lo siguiente, en relación de querer que Neville regrese a la WWE:

“Neville es uno de mis superestrellas favoritos en el negocio, consiguió el campeonato máximo en NXT. y fue campeón de parejas allí. Luego trabajó en la división 205 con el horario más difícil sin decir nada, estaba trabajando los viernes, sábados y domingos y luego los lunes y los martes.

“Cuando los demás luchadores tomaban vuelos desde la costa oeste después de Raw, Neville conducía a la próxima ciudad o tomaba un vuelo temprano en la mañana … Era la agenda más difícil en la lucha libre profesional, porque estás cerrando 205 al final de la semana … Espero que Neville regrese y tengamos otra rivalidad, nunca he visto a un chico trabajar como él lo hacía “.

Además, Amore explicó que Neville se desempeñaba mejor que cualquier otra persona en el ring y de hecho es como el “Dynamite Kid”. Amore continuó diciendo que ha visto a Neville tener grandes promos y le gustaría trabajar a lado suyo con eso.

Comments

comments

Entradas Recientes