Destacado WWE 

Daniel Bryan comete grave error la semana pasada en Smackdown

El portal de noticias insider The Dirty Sheets,reveló de manera exclusiva,  que Daniel Bryan fue responsable de un grave error en SmackDown Live el pasado martes.

Bryan anunció que AJ Styles defendería su campeonato de la WWE, en un Handicap Match en el Royal Rumble, después de que Styles sugiriera que se enfrentara a un Handicap Match contra Zayn y Owens, debido a que la pareja siempre interfería en las luchas.

Mientras que la línea de Styles estaba escrita, la línea de Handicap Match de Bryan NO. Bryan aparentemente perdió el enfoque durante su anuncio y simplemente repitió lo que Styles había sugerido, en lugar de pactar una TRIPLE AMENAZA PARA RUMBLE.

The Dirty Sheets fueron informados del error el jueves y lo han confirmado por otra fuente durante el fin de semana. La WWE ahora tendrá que deshacer el error y explicar cómo funcionarán las reglas de la lucha.

Se dice que no seguirán la ruta de tener dos campeones de la WWE, algo que se hizo en 2000, cuando Chris Jericho y Chyna fueron los Campeones Intercontinentales de la WWE.

Los directivos han tomado la decisión de convertir a Kevin Owens en el campeón de la WWE si ganan o cambian la lucha a una triple amenaza, como se planeó originalmente.

Comments

comments

Entradas Recientes