Destacado WWE 

¿Que posibilidad tiene CM Punk de regresar a WWE en Royal Rumble?

nicia el año y también comienza la temporada de WrestleMania con uno de los eventos PPV más esperados, el Royal Rumble. Durante el combate de 30 hombres estamos acostumbrados a tener un par de entradas sorpresa, en ocasiones con importantes regresos.

La afición de WWE ha esperado por mucho tiempo, el regreso de CM Punk, después de dejar la empresa en malos términos e ir a probar suerte en UFC, y no deja de ser Royal Rumble un escenario posible.

La estancia en UFC de CM Punk ha estado llena de problemas, sobre todo por no alcanzar las expectativas al ser derrotado en su única pelea en vivo y también en la aplastante mayoría de sus entrenamientos. Punk ha demostrado que si para algo es para el entretenimiento deportivo.

Mirando al futuro, a CM Punk le queda hacer el último intento en UFC, regresar a la WWE o dedicarse a otra cosa totalmente; pero de querer regresar a la empresa de Vince McMahon, Royal Rumble 2018 sería una excelente oportunidad.

En WWE lo están buscando, pero primero CM Punk tendría que vencer la soberbia y decidirse a dejar atrás todo tipo de problemas para de nuevo volverse una estrella máxima.

En Lucha Noticias creemos que eso no sucederá, pero admitimos que si en algún punto CM Punk regresará a WWE, ese tiene que ser Royal Rumble 2018.

Comments

comments

Entradas Recientes