Estas son las opciones que tiene Daniel Bryan al abandonar WWE

No es un secreto para muchos de los aficionados, que Daniel Bryan está decidido a volver a luchar, aunque eso signifique que la WWE no le permita commpetir, por lo que una carrera de Bryan fuera de los territorios de Vince comenzaría.

Muchos se preguntan donde estaría llendo Bryan una vez fuera y Wrestling News World ha relevado algunas opciones y posible detalles que están preocupando a la WWE.

En primera, NJPW sería la compañía además de WWE, capaz de ofrecerle la mayor cantidad de dinero y un cambio de personaje que no dañaría su capacidad de comercialización.

Ahora el mayor temor de WWE es que Impact Wrestling consiga dinero para contratarlo, y use su popularidad para buscar una mejora en su oferta de TV.

Hasta ahora, Impact no ha tenido suerte para encontrar un mejor trato que Pop, y aunque Pop ha dejado en claro que no cederán en ofrecer una tarifa de licencia, no se oponen a un acuerdo a corto plazo que permita a Impact buscar en otro lado.

Pop está dispuesto a continuar transmitiendo el programa, siempre y cuando no les cueste nada, incluso si Impact no está dispuesto a firmar una extensión larga.

WWE espera obstaculizar la popularidad y comerciabilidad de Bryan porque la flexibilidad de los arreglos de Impact con Pop los pondría en una posición para poder cambiar de network televisiva en cualquier momento, si pueden usar la proyección estelar de Bryan.

Comments

comments