John Cena no ganará el Royal Rumble 2018

Cuando John Cena anunció que estaba ingresando al Royal Rumble 2018, éste se convirtió en el favorito de inmediato para ganar la batalla campal de 30 hombres. Ver a Cena como el favorito muy pronto para el evento no fue una sorpresa para el universo WWE. Después de todo, Cena es un 16 veces campeón del mundo, y no hay dudas de que eventualmente superará los 16 títulos mundiales de Ric Flair. La sabiduría convencional sugiere que Cena ganaría el Royal Rumble y tomaría su 17 ° campeonato en WrestleMania 34.

Sin embargo, de acuerdo a Dave Meltzer de Wrestling Observer, éste cree que la WWE está preparando a Cena para la lucha que todos realmente quieren ver. La rumores de la WWE han sugerido durante meses que The Undertaker volverá al ring en WrestleMania 34. Afrontémoslo, John Cena vs. The Undertaker es posiblemente la atracción más grande que la WWE podría tener en WrestleMania.

Cena y The Deadman se han enfrentado cinco veces en el pasado. Tienen dos victorias cada uno y uno de los enfrentamientos terminó sin ningún resultado. A los fanáticos de la WWE les encantaría a The Undertaker contra Cena, y Wrestlmania sería el lugar ideal para que eso suceda. Por supuesto, con John Cena a tiempo parcial, y con The Undertaker supuestamente retirado, sería virtualmente imposible para WWE encontrar la manera de hacer una lucha entre ellos.

Si John Cena no gana el Royal Rumble, ¿quién lo hará?

Como sabe cualquier persona interesada en WWE, la recompensa por ganar el Royal Rumble es un boleto dorado para una oportunidad titular. Entonces, si John Cena vs. The Undertaker está realmente planeado para WrestleMania, es poco probable que Cena tenga un campeonato cuando suceda.

Si Cena no ganará el Royal Rumble, ¿quién lo hará? Forbes hace un argumento muy coherente cuando afirman que una de las estrellas en ascenso de la WWE debe ganar el Royal Rumble de este año. Cena no necesita ganar el Royal Rumble, después de todo, la WWE ha demostrado en numerosas ocasiones que no tienen miedo de ponerlo en una lucha de campeonato sin una historia creíble que lo respalde. Los últimos años, Royal Rumble fue un buen ejemplo. Cena regresó después de un largo descanso para vencer a AJ Styles, tomando el Campeonato de la WWE en el proceso.

Tanto Forbes como What Culture sugieren que Dolph Ziggler podría ser el ganador sorpresa del Royal Rumble 2018. Es cierto que el año 2017 de Ziggler no fue precisamente inspirador, pero hay muchas señales de que ahora está siendo empujado. Una victoria para Ziggler podría crear una disputa con AJ Styles.

Shinsuke Nakamura, Samoa Joe y Finn Balor serían ganadores creíbles del Royal Rumble, aunque Samoa Joe podría perderse el evento debido a una lesión reportada. Balor y Nakamura son dos estrellas populares y un triunfo en el Royal Rumble les daría un empuje bien merecido. Todo se suma a lo que podría ser el Royal Rumble más interesante desde hace bastante tiempo.

Comments

comments