Lamentable: La carrera de Paige como luchadora ha terminado

En una noticia bastante lamentable para todo los seguidores de la WWE, el portal PWInsider, ha reportado que los médicos de WWE ha notificado a Paige, de que ya no podrá a luchar de nuevo dentro de un ring, a causa de su reciente lesión.

PWInsider.com ha confirmado con múltiples fuente, y se cree que a Paige le dieron las noticias en Raw el pasado lunes. Muchas fuentes nos han dicho que ella ha “terminado” como luchadora profesional.

Durante una lucha de equipo de seis mujeres el pasado 28 de diciembre en el Nassau Coliseum en Uniondale, Long Island, Paige estaba de espaldas a Sasha Banks, que estaba detrás de ella contra los tensores. Banks usó las cuerdas para levantarse y patear con ambas piernas contra la espalda de Paige. Paige, obviamente no lista para el bache, cayó. Trató de levantarse pero no pudo poner sus piernas debajo de ella, finalmente se levantó y se volvió para agarrar a Banks, cayendo de inmediato otra vez y rodando sobre su espalda, donde se quedó. El árbitro la revisó y pidió la campana. Ella fue examinada por el personal médico de WWE y una camilla fue llevada al ringside para transportarla de vuelta al vestuario. Después de varios minutos, Paige salió caminando.

En ese momento, se creía que Paige había sufrido un mal golpe, lo que hacía que perdiera la sensibilidad en sus extremidades. Debido a su cirugía previa del cuello, WWE la sacó del ring y realizó más pruebas que condujeron a la decisión de esta semana.

Paige había sido anunciada para la lucha del primer Royal Rumble femenil, el próximo 28 de enero en Filadelfia después de que ella se lesionó, pero se dice que eso fue antes de las pruebas médicas que condujeron a la determinación de que ella sería retirada de su actuación como integrante de la nueva facción.

Paige será reemplazada en el partido y todo indica que ella quedará relegada a un rol no físico para la compañía en el futuro. Uno supondría que la compañía ideará una forma de meterla en el Rumble sin involucrarla en algo físico, similar a cómo a Daniel Bryan no se le permite participar en nada físico en su actual función como Gerente General de Smackdown.

Una gran pena y lástima lo que le ocurrió a Paige, y esperemos este llevando lo mejor posible la situación.

 

Comments

comments

Entradas Recientes