Destacado WWE 

Undertaker se encuentra en mejor condición física que hace 10 años

Desde WrestleMania 33, el Universo de la WWE ha estado especulando sobre el futuro de WWE de The Undertaker. Para algunos, el momento en que The Deadman dejó su sombrero y su capa en el ring al finalizar su lucha con Roman, era una clara indicación de su retiro. Sin embargo, muchos fanáticos creen que The Undertaker todavía tiene una lucha más por realizar en WrestleMania 34,  y en las últimas semanas, cada vez está más claro que The Undertaker puede tener otra lucha este año.

Con The Undertaker confirmado para el 25 aniversario de Raw, corre el rumor de que ahi va a anunciar su próxima lucha para la evento más grande de todos. También se informó que estuvo en backstage durante la edición de SmackDown Live de esta semana , y dado que el espectáculo fue en Birmingham, la expectativa es que The Undertaker estuvo allí para ver al Dr. James Andrews  para que evalué su salud y determinar si puede luchar.

Recientemente, Bruce Pritchard fue invitado en Busted Open Radio y reveló que The Undertaker parece estar en mejor condición física que una década atrás. Además se ha confirmado que John Cena vs. The Undertaker sucederá en WrestleMania 34, por lo que su salud debe haber mejorado lo suficiente como para querer una lucha en New Orleans.

Hbalando de su visita al Dr. Andrews a principios de esta semana, todo parece indicar que estuvo de acuerdo con la buena salud de The Undertaker.

John Cena vs. The Undertaker es una gran atracción para Wrestlemania, pero hay un debate sobre cómo terminará una lucha tan importante. Lo más lógico e inmediato que parece , es que John Cena debería ganar. También podría ser fácilmente la lucha de retiro de The Deadman y Cena probablemente iría igual que Reigns el año pasado, pero John Cena no gana nada con la victoria. Sin embargo, el Universo WWE probablemente acepte a Cena como el que ponga fin a la carrera de The Undertaker más de lo que lo hicieron el año pasado después de que Roman Reigns venció a The Deadman.

Ésta también podría ser una situación en la que no importa quién obtenga la victoria porque es tan atractivo para WrestleMania 34 que tanto John Cena como The Undertaker saldrán bien parados del evento. El 25º aniversario de Raw está a menos de dos semanas de distancia, por lo que el universo de la WWE no tendrá que esperar mucho más para ver si los directivos de la WWE toman en serio el Dream Match de John Cena vs. The Undertaker.

Comments

comments

Entradas Recientes