Destacado WWE 

3 posibles luchadores sorpresa para el Royal Rumble 2018

El Royal Rumble 2018 promete mucha más acción que las ediciones anteriores, principalmente debido a la realización del primer Royal Rumble femenil, además cada año WWE lanza sorpresas increíbles para conmocionar y asombrar al Universo WWE, y este año no será diferente.

En esta ocasión WWE tiene la oportunidad de tomar algunas decisiones impredecibles y garantizar que el PPV sea un gran éxito. Como se ha visto últimamente, muchos de los PPV son cada vez más predecibles. The Royal Rumble es una oportunidad perfecta para traer superestrellas del pasado, introducir nuevas rivalidades entre las superestrellas actuales y presentar nuevos talentos en el elenco principal.

El cartel de Royal Rumble 2018 ya está lleno de acción ya que superestrella como John Cena, Shinsuke Nakamura, Asuka, Sasha Banks y otros y han sido confirmados como participantes de Rumble. Además, la de triple amenaza y la lucha en desventaja también podrían ser uno de los aspectos más destacados del evento.

Por ello les traemos a continuación a tres posibles sorpresas para el Royal Rumble masculino:

Ricochet

Ricochet ha sido rumoreado para unirse a WWE durante meses. Sin embargo, parece su debut sea en el Royal Rumble 2018 después de las especulaciones de que está listo para aparecer en la televisión desde enero. Ricochet ha sido uno de los luchadores más comentados a nivel mundial principalmente debido a su estilo aereo.

Ricochet fue contactado por Impact Wrestling, y según los informes rechazó la oferta. Se especula que Ricochet podría convertirse en parte de NXT. Sin embargo, dada su experiencia y fama en la escena independiente, 205 Live podría ser su próxima parada.

Jeff Hardy

Jeff Hardy ha estado fuera de acción en los últimos meses debido a su lesión, con informes que insinúan su regreso a WrestleMania. Por lo tanto, volver al próximo PPV no debería ser demasiado difícil ya que WWE es conocida por dar un tiempo de recuperación prolongado para sorprender al Universo WWE.

Sería interesante ver si Jeff Hardy vuelve con su personaje habitual o como Brother Nero, dado que Broken Matt Hardy ya se debutó en la WWE, la llegada de Brother Nero realmente podría alterar la historia. Sería interesante ver si va en contra de su hermano o se une a él.

Rey Mysterio

Rey Mysterio, quien dejó la WWE con buenos terminos, está trabajando muy bien en la escena independiente como agente libre. Ha tenido algunas luchas regulares en AAA México, CMLL y Lucha Underground. Se especula que tanto Impact como WWE se han acercado a Rey, pero aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Dado que su última entrada a Rumble no fue un gran éxito, WWE podría cambiar eso con su entrada sorpresa. Recientemente, cuando preguntaron a Rey Mysterio sobre su regreso al Royal Rumble 2018, respondió con una declaración intrigante: “Nunca digas nunca, ¿no?” WWE avivó las llamas al incluir a Mysterio en una lista de superestrellas que los fanáticos quieren ver en 2018.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre este 28 de enero, donde seguro WWE nos sorprenderá a todos.

Comments

comments

Entradas Recientes