Destacado WWE 

Alentador: Es posible que la carrera de Paige no haya terminado por completo

El día de ayer, 12 de enero 2018, le informamos en LUCHANOTICIAS que Paige no recibirá el alta para competir en el cuadrilátero de WWE y nunca la conseguiría, debido a que por segunda ocasión se lesiono la medula espinal. Se cree que se le fue notificada el lunes pasado previo al inicio de Raw y se describió la situación como similar a lo que sucedió con el retiro de Edge.

Unas cuantas horas más tarde, apareció nueva información que pueden ser algo alentadoras para los seguidores de la británica, en el cual se reporta que Paige tiene la intención de explorar todas las opciones posibles, antes de cerrar totalmente la puerta de un retorno al ring.

Por cómo están las cosas, los directivos no permitirán a Paige luchar y tampoco verla en el ring por el momento. Sin embargo, a causa de que la luchadora se encuentra a la mitad de contrato de 7 años, los oficiales no empujaran por anunciar oficialmente su retiro, como lo sucedido con Daniel Bryan, y estarían dispuestos a analizar su situación en un futuro lejano.

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments

Entradas Recientes