Destacado WWE 

Bomba: ¡WWE ya llego a un acuerdo con Ronda Rousey!

Después de que Ronda Rousey perdiera en el primer round de su pelea por el Campeonato de Peso Gallo en UFC 207 el 20 de diciembre del 2016, siendo su último combate en el octágono de UFC, surgieron reportes de que la expeleadora pudiera unirse a las filas de WWE, y como va pasando el tiempo parece más cercano su debut como luchadora profesional.

Lo último que se supo fue que Rousey tuvo una intima cena el pasado martes por la noche con su agente y Triple H, donde se especula que se trataron los últimos detalles de un posible acuerdo entre ambas partes.

El día de hoy, 13 de enero del 2018, el usuario de Twitter, WrestleVotes, quien dio la exclusiva de que Neville había presentado su renuncia previo a Raw, publico un tweet refiriéndose a esta situación.

“No es que vaya a sorprender a nadie, pero he escuchado de varias fuentes que el acuerdo con Rousey está hecho. Estuvo cerca por meses, ahora está completado. Es solo cuestión de tiempo antes de que la veamos en TV ”.

Se había rumoreado que su primera aparición podría suceder durante la primera batalla femenil en la historia de WWE en Royal Rumble a realizarse el próximo domingo 28 de enero, pero, que podría ser algo poco probable por sus compromisos de cine. También, se ha reportado los diferentes planes que los directivos podrían tener para Rousey en WrestleMania 34, donde se destacan combates individuales ya sea con Asuka o Charlotte o un horsewomen UFC vs. horsewomen WWE.

Cuando se tengan más detalles de este acuerdo, se los haremos saber. Por lo que, estén atentos de nuestras redes sociales.

Comments

comments

Entradas Recientes